12.5.10

la chica-lluvia sacó a pasear a sus botas rojas.



Salió sin rumbo a pasear a sus botas rojas y a su paraguas de topitos blancos y negros. Mientras la gente corría para resguardarse de la lluvia, la chica-lluvia paseaba lentamente por las calles de la ciudad. Con paso ligero, soñaba despierta, pensando en maravillas y lugares a los que quería volar. Como en las películas antiguas, podría sonar una banda sonora dulce y fabulosa, para sentir la felicidad que sentía el cuerpo y el corazón de la chica-lluvia.

5 comentarios:

  1. Me encanta pasear bajo la lluvia y sentir ese sonido de el agua chocar contra el paraguas. Pero aún me gusta más pasear sin paraguas por las calles mojadas mientras me empapo de arriba a abajo y escucho "con las ganas", "universos infinitos" o cualquier otra canción de Zahara, Love of Lesbian, Vega, Los Seis Días, Georgina, ...
    =)

    ResponderEliminar
  2. Pasear bajo la lluvia (ya sea con o sin paraguas) es una de las cosas más fascinantes de esto a lo que llamamos mundo.
    <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vale, no sé cómo he borrado el comentario ._.
    que que que
    me apunto al café matutino del lunes pre-fiesta griega?

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo quería editar (y no se puede, yuhu)

    ResponderEliminar