4.6.10

era de las que andaba con los brazos estirados haciendo el avión.


Lily tenía la costumbre de ir descalza por casa. Con el horrible calor de verano, se pasaba las horas por el suelo, leyendo algún libro o escuchando música desde otra perspectiva. Era una forma de sentir la realidad de una manera especial. Ponía sus pies en el suelo y visualizaba que podía volar por el cielo, rozando las nubes, paseando junto al arcoiris. Era de las que andaba con los brazos estirados haciendo el avión.

2 comentarios:

  1. Yo también era, e incluso soy, de los que corren con los brazos abiertos.
    Me encanta leerte y darle de comer a tus peces de colores =)

    ResponderEliminar
  2. (yo aún corro con los brazos estirados haciendo el avión). a mi me encanta leerte también, y les doy comida cada vez que entro, ¡no se podrán quejar! :)

    ResponderEliminar