30.5.10

Eurovisión 2010

Para mi, Eurovisión siempre ha sido (y será) un evento Europeo que siempre se tiene que ver, aunque pienses que hay compinches entre países, que hayan canciones bonitas o feas y que hayan artistas hermosos. Por eso, este año ha sido especial, sí, creo que sería la palabra exacta. De 25 canciones que participaban me han gustado 23, cuando anteriormente valían la pena 3 o 4. La canción ganadora, pues, estaba bien, yo la ponía en 4º o 5º lugar, pero es lo que toca. Me gusta que haya habido tanta variedad musical como este año, con canciones totalmente movidas o rockeras, y que la mayoría pensábamos que se harían un lugar en el primer puesto. Todo y así, me quedo con las canciones de Moldavia, Turquía, Francia, Grecia y Bélgica. Y por descontado, me quedo con la mayor sensación de la noche, el Flashmob Europeo, alucinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario