8.7.10

(ternura)



Tenía las ventanas cerradas, y por las persianas se asomaba un dedito de luz bonita. Chicalluvia estaba tirada en el suelo, hecha una bolita desnuda en medio de la habitación. Estaba en un estado confuso, desconcertada. Parecía que no quisiera escuchar a nadie, nisiquiera al silencio. Rompiéndolo, Nil picó a la puerta de su habitación.

-Pequeña, ¿puedo pasar? –le dijo Nil tendiéndole una sonrisa de oreja a oreja.

-Sí, pasa. –contestó ella, con voz tímida y temblorosa aún tirada en el suelo.

Nil era incapaz de pensar. Nunca la había visto así, estaba desesperado por saber el por qué, y no dudó en preguntárselo.

-Sonará algo estúpido, pero sé que te pasa algo, necesito que me lo cuentes, no puedo verte así. Dímelo, pequeña, por favor, se me romperá el corazón en mil pedazos si te sigo viendo así. –dijo Nil.

-Nil, tengo miedo. Mucho mucho mucho miedo. –contestó ella, mientras se le humedecían los ojos y las lágrimas se asomaban por sus mejillas.

-Pero dime, pequeña, ¿de qué tienes miedo? Sabes que mataré todos los monstruos por ti.

-De que algún día te escurras de mis manos, de que no me des más besos, de que no me des abrazos de oso en medio del parque cuando todos nos miran, de que no nos bañemos desnudos en el río, de que no recorras nunca más mi piel de mandarinas, de que mi corazón deje de latir cuando algún día me digas que no me quieres. De todo eso y mucho más.
Nil la vio tan frágil que pensaba que iba a romperse. Se sentó en el suelo junto a ella, y apoyó la cabeza en su pecho y de pronto se fundieron en un dulce abrazo.

-Eso no lo pienses nunca más, nunca nunca nunca más. Eso nunca pasará, te lo prometo. Dijimos para siempre y será para siempre. Te quiero, mi pequeña Chicalluvia. –dijo Nil, abrazándola fuerte fuerte para que todos sus miedos se recolocaran de nuevo y desaparecieran.
En aquél instante, se empezaron a comer a besos mientras las lágrimas resbalaban por las mejillas de Chicalluvia, pero esta vez, de felicidad.




(pequeños lectores, me voy de vacaciones, vuelvo el día 17 para mi cumpleaños. podéis ver la foto en grande en mi flickr )
besitosdeesquimal.


Dunkel Black

1 comentario: