28.1.11

(desapareció)

Hoy ha venido de nuevo. Con su sonrisa ha pedido un té de naranja y me he atrevido a darle un bombón. No la he visto pero creo que se lo ha comido a cachitos pequeños, porque al salir, todavía lleva restos de chocolate en sus carnosos labios.
He quedado como un patán. Se me ha caído la bandeja al suelo mientras la servía y el señor Mario me ha gritado y avergonzado delate de los pocos clientes que había entonces, y en especial, de ella.
Creo que le he dado pena o terror, porque a los dos minutos, cuando iba a invitarla a otro té por haberle causado tanto alboroto y por casi mancharle el bonito vestido, se ha esfumado de golpe. Me ha dejado las monedas en la barra, me ha mirado, se ha mojado los labios, y con una mirada triste y avergonzada ha salido por la puerta.
Salí tras ella, pero ya era demasiado tarde.
Se había esfumado, literalmente.

(te regalamos mamuts que sonríen bonito por ésas más de 8000 maravillosas visitas)

2 comentarios:

  1. Seguro que estará en el mismo bar a la misma ahora el día siguiente.
    Las chicas que se esfuman rápido lo están.

    ResponderEliminar
  2. Volverá por el bar seguro, aunque me intriga eso de que se haya esfumado así de repente...
    Un beso.

    ResponderEliminar