5.8.10

historia de los pececillos que querían volar


Coleteando como cada segundo que pasa en esa circular pecera, los pececitos daban miles de vueltas sobre sí mismos, hasta que uno de ellos dijo que ya estaba cansado de tanto coletear, que quería hacer algo más divertido, que siempre hacían lo mismo. Durante unas horas estuvieron pensando qué podían hacer para pasarlo en grande, y mientras lo hacían, un diminuto pajarito se posó sobre el borde de la pecera observándolos. Los peces se preguntaron qué era ése animalito, con eso tan triangular en medio de la cara y con una voz tan aguda que les dolían las escamas.
Los pececillos vieron cómo el pájaro salió a volar después de haberlos observado unos minutos, y ya supieron qué hacer. Querían volar.
El animalito se percató, y decidió dar la vuelta con sus alitas de pajarillo. Éste, con un silbido perforador de orejas llamó a algunos amigos suyos que también sabían volar y entre siete u ocho pájarillos consiguieron transportar la circular pecera hacia el cielo. Sí, los pececillos estaban volando. ¿Quién dijo que los peces no pueden volar?


(puedes ver la fotografía en mejor calidad en mi flickr)

2 comentarios:

  1. ¿Quién no querría volar libre? =)

    (el reflejo es simplemente genial)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. aun no empezé, epezare maañana a leer eso!
    Soy la de las movidas de Yohana, que ahora tengo blog tambien! ^^
    Un besoote(K)
    Te sigoo!, espero qe me sigas tu tmbn (L)

    ResponderEliminar